jueves, 2 de abril de 2020

PASAMONTE: MISIÓN ESPECIAL (TODOS LOS CURSOS)


¡Buenos días!

Hoy os traigo una actividad que os va a encantar. Se llama "PASAMONTE: MISIÓN ESPECIAL" y en ella viviréis una aventura a través del colegio en la que tendréis que superar misiones difíciles y apasionantes. Para ello vais a tener que trabajar duro, ya que para llegar al objetivo final, os encontraréis con muchas piedras en el camino...No adelanto nada más, pincha aquí para empezar.

Espero que disfrutéis mucho de la actividad igual o más que de lo que he disfrutado yo preparándola.

¡QUE PASÉIS UNAS MUY BUENAS VACACIONES (AUNQUE SEAN ALGO DIFERENTES)!

¡Cuidaos mucho!

Un abrazo enorme

daniefpasamonte@gmail.com

14 comentarios:

  1. ¡Hola Dani! Soy Lucas. Espero que estés bien. Pasamonte misión especial parece muy chulo. Ya te contare cuando lo haga. Un abrazo, Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucas!Ánimo y coméntame que te va pareciendo.
      Espero que todos en la familia estéis bien.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Dani! Soy Mercedes la profe de 4°, yo también me apunto. Me parece super divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel... ha Sofía.Fernandez ,le ha encantado ésta a tope con ello .
    Muchas gracias
    Un saludo Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria
    Me alegro de que le haya gustado. A disfrutar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada, nos encanta! ¡Lo vamos a hacer toda la familia!
    Muchas gracias y un abrazo fuerte de Daniela y Claudia Ramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene
      ¡Me alegro mucho que os guste! Pasad buenas vacas.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Hola Dani, soy Adriana M. Claro que lo haré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana
      Espero que te guste, ya me contarás.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Dani, somos la familia de la Mata, la misión especial que has creado es súper completa, Esther está encantada y deseando completarla!! Muchas gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que os guste. ¡Me la imagino!jeje
    ¡Que paséis buena semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar