¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Ya casi tenemos aquí las vacas de semana santa. Serán un poco diferentes, eso sí, pero las disfrutaremos igual. Os adelanto que mañana os propondré una aventura muy divertida...¡no sigo que no quiero hacer spoiler!
Hoy os propongo este juego: Air hockey casero. A este juego hemos jugado en clase, así que por qué no adaptarlo y jugar también en casa. Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo:
Ya lo veis, es muy fácil de jugar y se puede adaptar como queramos. Podemos utilizar cualquier tipo de pelota que tengamos en casa (pelota de tenis, de plástico, incluso una de papel...). En cuanto al elemento para golpear, podemos usar un brick de leche, una caja pequeña...o cualquier cosa que sirva. En cuanto a los límites laterales hay muchas opciones: palos de escoba, bricks de leche pegados al suelo con celo, cartón de los rollos de cocina, etc....cualquier cosa que se os ocurra.
Recordad: conseguirá gol quien sobrepase la línea contraria con la pelota
Espero que os guste
¡SE ME OLVIDABA! Os adjunto una foto de una manualidad de unos compañeros vuestros que han hecho utilizando cartones de papel higiénico y de cocina. ¡Están fenomenal!
Muchas gracias a Carlos (2º primaria) y Darío (4º primaria) por este trabajo.
Ya sabéis, animaos a mandar vuestros juegos, manualidades, frutómetros...para que todos podamos verlo
.
¡Un abrazo grande y que paséis buen día!
daniefpasamonte@gmail.com
Pues yo lo voy ha hacer
ResponderEliminarUn saludo DILAN
Hola Dilan.
ResponderEliminarPásalo bien y ya me contarás que tal.
Un saludo